Comunidad

Operativo de la policía arrojó la detención de dos ladrones de carros

El miércoles 30 de enero de 2018, la Unidad de Asignación Especial del Departamento de Policía de Beaumont, junto con la Fuerza de Tarea contra el Robo de Automóviles, realizó una operación de vigilancia en los bancos en respuesta a los recientes robos reportados.

Mientras se encontraban en sus labores de patrullaje, los agentes observaron un carro marca Hyundai Sonata, color marrón que vigilaba los bancos en toda la ciudad. En ese momento, los oficiales vieron el vehículo sospechoso siguiendo a una víctima quien salió del banco Wells Fargo ubicado en 4405 Dowlen Road, con dirección al Steak ‘n Shake, ubicado en Odom and Crow, se estacionó y salió del carro.

En este lugar, el Hyundai Sonata se detuvo, los sospechosos quitaron la placa del carro y comenzaron a acercarse al vehículo de la víctima, lo abrieron y robaron el bolso que tenía dentro el dinero en efectivo que había sido retirado minutos antes del banco Wells Fargo.

En ese momento la policía actúo y capturó a los dos sospechosos quienes fueron identificados como: Dexter Calvert Jackson, de 21 años, de Humble y Betty Faye Patterson, 22 años de edad de Houston

Los sospechosos fueron llevados al Departamento de Policía de Beaumont, donde fueron interrogados y, posteriormente, trasladados a la cárcel del condado de Jefferson. Son acusados de robo de vehículos.

En este sentido, el Departamento de Policía de Beaumont hizo saber a la comunidad que están trabajando de manera coordinada para capturar a ladrones como estos.

“Queremos que la comunidad esté al tanto de este tipo de delincuentes que no son de la ciudad. Como siempre, les recomendamos que sean conscientes de su entorno y tomen medidas preventivas para evitar ser víctima de delitos de esta naturaleza” dijo la policía.