Comunidad

Escapó de su secuestrador luego de ser abusada sexualmente

El martes, 5 de febrero de 2019 a las 9:27 a.m., la policía de Beaumont respondió a una llamada en la residencia ubicada en el bloque 2500 de Milam reportando una posible víctima tras un tiroteo.

Al llegar los oficiales detuvieron al sospechoso causante del tiroteo que correspondía con las características dadas por la persona que llamó, pero no hallaron a la víctima pues ya estaba en el hospital local donde llegó con una herida de bala en la mano.

Durante el interrogatorio, en el hospital, la mujer contó que Morris Joseph Broussard de 48 años la mantuvo como rehén y en múltiples ocasiones la agredió sexualmente antes de dispararle. Los investigadores confirmaron que el hombre la mantuvo secuestrada hasta que ella logró escapar y buscar ayuda.

Las primeras investigaciones no dejan claro si la víctima conocía a su atacante.

El sospechoso fue detenido y llevado a la estación de policía para hablar con los detectives antes de ser trasladado a la cárcel del condado de Jefferson. Broussard ahora es acusado de asalto agravado con un arma mortal, secuestro agravado y agresión sexual agravada