Comunidad

Gracias al trabajo de la comunidad, se vio acorralado y se entregó a las autoridades

El 7 de febrero de 2019, se emitió una orden de arresto en contra de Chance Devonte Ratcliff de 23 años de edad por ser el principal sospechoso de cometer un robo en el bloque 1700 de Duff Drive el pasado 29 de diciembre de 2018.

El vídeo de vigilancia en la residencia de la víctima pudo captar la imagen de un hombre afroamericano que llevaba una sudadera de color oscuro. El sospechoso con una pistola semi-automática le robó a 3 personas que estaban dentro de la casa, una gran suma de dinero y objetos personales.

En un esfuerzo por identificar al sospechoso, los investigadores de la policía de Port Arthur compartieron el vídeo con los medios de comunicación locales, incluyendo KronosInfo, y en un trabajo en conjunto con Crime Stoppers del sureste de Texas se logró que la comunidad identificará como el autor del robo, a Chance Devonte Ratcliff.

Al verse acorralado por las autoridades Chance Devonte Ratcliff se entregó el pasado 11 de febrero, y es acusado de posesión de sustancias controladas y por robo agravado.

“La resolución de este caso es un ejemplo perfecto de un ciudadano que participa en la asistencia a la policía local y desempeña un papel activo en su seguridad personal y de la comunidad. Sabemos que juntos no sólo podemos tener éxito en combatir la delincuencia, sino que podemos esforzarnos en prevenirla” dijo la policía de Port Arthur.