Comunidad

Policía de Beaumont investiga tiroteo que dejó una víctima en estado crítico

El domingo 17 de febrero de 2019, aproximadamente a las 12:28 a.m., los oficiales respondieron a dos llamadas denunciando un tiroteo que dejó una persona herida. La primera llamada fue hecha de la 304 Orleans (Safari Club) y la otra se realizó del bloque 500 de Orleans donde se informó también de este mismo hecho.

Los oficiales se acercaron al club donde en principio se formó el tiroteo y continuaron hacia los estacionamientos de los alrededores donde había una gran multitud de personas, en ese momento los oficiales procedieron a desalojar la zona. En el procedimiento localizaron en la cuadra 300 de Crockett Street a un hombre de 24 años de edad, residente de Port Arthur quien había sido herido de bala en el abdomen, de inmediato fue trasladado al Hospital St. Elizabeth por Beaumont EMS. Los médicos tratantes informaron que el hombre está en condición estable pero crítica.

Los oficiales identificaron tres escenas donde se desarrollaron los actos de violencia, además hallaron dos vehículos que fueron baleados durante este incidente. Los testigos no han cooperado con los investigadores y se desconoce si la víctima presentará cargos.

Si tiene información sobre este incidente violento, comuníquese con el Departamento de Policía de Beaumont al 409-832-1234 o si desea permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers al 409-833-TIPS. Recuerde que toda la información que pueda ofrecer así como sus datos son anónimos y usted podría ser elegible para una recompensa en efectivo.