Comunidad

Gracias a la comunidad la policía capturó a tres delincuentes por robo de vehículos

En la madrugada del viernes 22 de febrero de 2019 a las 2:54 a.m., los oficiales de la policía de Beaumont respondieron a una llamada alertando de la presencia de un vehículo sospechoso que estaba en el estacionamiento del Comfort Suites ubicado en la cuadra 5900 de Walden Road. Los agentes llegaron al lugar al poco tiempo y detuvieron al único sospechoso que quedaba dentro del vehículo quien era un hombre afroamericano, el resto de los ocupantes del Volkswagen Jetta gris que era robado huyeron a pie.

Los oficiales que llegaron hicieron un rastreo por la zona y lograron capturar a otros dos sospechosos. Durante la investigación, se reveló que estos sospechosos son de Houston y estaban en Beaumont para robar tantos vehículos como pudieran. Había varias armas de fuego ubicadas en el Jetta robado y, según las investigaciones se sospecha que los delincuentes estarían buscando armas en particular.

Los sospechosos fueron identificados como: B/M Juvenile, Marcus Shamane Mclemore de 18 años de edad y Zachary Kevondrick Mcconico también de 18 años, todos los detenidos son residentes de Houston.

Los tres sospechosos están siendo acusados de participar en actividades delictivas organizadas, uso no autorizado de vehículos motorizados, robo de automóviles y evasión. B/M Juvenile fue trasladado a un centro para menores de edad, mientras que los otros dos sospechosos se encuentran en la cárcel del condado de Jefferson.

En referencia a este delito las autoridades piden a la comunidad no dejar armas dentro de sus vehículos, y si debe hacerlo recomiendan que sean guardadas en un lugar seguro.

Finalmente, el Departamento de Policía de Beaumont agradeció al ciudadano que llamó alertando de la presencia sospechosa del vehículo y que gracias a la llamada de los oficiales pudieron capturar a estos delincuentes.